> > > > Lagoon Beach Hotel & Apartments

Lagoon Beach Hotel & Apartments

Lagoon Beach Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lagoon Beach Hotel & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado en West Coast y ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase incluyendo piscina en la azotea y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. A solo un breve paseo de la costa, goza de una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de un descanso junto a la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Ciudad del Cabo y ofrece solárium, salas de reuniones y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Tiene su propio spa, Camelot.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con nevera, balcón privado y minibar. Todas ellas tienen sala de estar en la habitación, caja fuerte en la habitación y escritorio.

La Mizu es un lugar moderno, donde los huéspedes se pueden relajar mientras disfrutan de una copa antes de la cena. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lagoon Beach Hotel & Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Diamond Guest House
Diamond Guest House
61 Hely Hutchinson Avenue, Camps Bay, Ciudad del Cabo
Aqua Terra
Aqua Terra
15 Rocklands Fynbos Ridge Estate, Rocklands Close, Ciudad del Cabo
Cape Pillars Boutique Guesthouse
Cape Pillars Boutique Guesthouse
9 De Villiers Drive Valmary Park, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

268 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal