> > > > Hyatt Regency Oubaai Golf Resort & Spa

Hyatt Regency Oubaai Golf Resort & Spa

406 Herolds Bay Road, Ciudad de George, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Oubaai Golf Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de George, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ciudad de George, este establecimiento proporciona un alojamiento lujoso y pone a su disposición una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un campo de golf de 18 hoyos. Desde la terraza de la azotea se pueden contemplar vistas panorámicas del océano.

Este establecimiento de Ciudad de George dispone de centro de fitness y spa/centro de fitness. También ofrece relajantes opciones entre los que se incluyen una sauna y un centro de belleza. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen baño privado con bañera independiente y albornoces.

El resort ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Emplazado en la región vinícola del Klein Karoo, el resort es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad de George.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Oubaai Golf Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad de George hoteles:


Fancourt
Fancourt
Montagu Street Blanco, Ciudad de George
Hilltop Country Lodge
Hilltop Country Lodge
Victoria Bay Heights, Ciudad de George

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

368 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal