> > > Hoteles en Cintsa > Prana Lodge Chintsa

Prana Lodge Chintsa

Chintsa Drive, Chintsa East, Cintsa, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 13h

Prana Lodge Chintsa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cintsa, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cintsa, esta propiedad proporciona un entorno lujoso y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

El hotel dispone de centro de fitness y bolera, además de centro de belleza. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones ofrecen una terraza privada, una nevera y un minibar, entre otras instalaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye zapatillas, albornoces y productos de baño.

El restaurante del hotel sirve un variado menú que se centra en la cocina asiática y francesa. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el hotel, como buceo, equitación y windsurfing. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prana Lodge Chintsa" también consultaron estos 5 estrellas Cintsa hoteles:


Miarestate Hotel & Spa
Miarestate Hotel & Spa
Bosbokstrand Road, Cintsa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal