> > > Hoteles en Ballito > Fairmont Zimbali Resort

Fairmont Zimbali Resort

Zimbali Coastal PO Box 17, Ballito, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fairmont Zimbali Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballito, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Fairmont Zimbali Resort, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Ballito. Este moderno hotel dispone de pistas de squash, piscina al aire libre y club infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Fairmont Zimbali Resort incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

King Shaka International Airport queda a solamente 25 minutos en coche del hotel. Umhlanga y Salt Rock son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Zimbali Resort" también consultaron estos 5 estrellas Ballito hoteles:


Zimbali Beach Estate
Zimbali Beach Estate
19 Weaver Pond Drive, Ballito
22 Sanctuary
22 Sanctuary
22 Sanctuary, Ballito
Fairmont Zimbali Lodge
Fairmont Zimbali Lodge
Zimbali Estate PO Box 404, Ballito

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

542 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal