> > > > Tourmaline Hotel

Tourmaline Hotel

Anniwatta, Kandy, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Tourmaline Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandy, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kandy, este establecimiento ofrece un entorno elegante y cuenta con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece centro de fitness, bar de aperitivos junto a la piscina y Wi-Fi sin cargo.

El hotel pone a su disposición tratamientos corporales, un servicio de traslados gratuitos y un planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas incluyen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Situado a solo diez minutos conduciendo de Ceylon Tea Museum y St. Anthony's College, el hotel dispone de un aparcamiento gratuito. Asimismo, tiene una ubicación perfecta cerca de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tourmaline Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Kandy hoteles:


Jumeirah Four Seasons
Jumeirah Four Seasons
47/1, Louis Pieris Mawatha, Off Lake Drive, Kandy., Kandy
Topaz Hotel Kandy
Topaz Hotel Kandy
Anniewatte, Kandy
Hillside Cottage Kandy by Wanyo
Hillside Cottage Kandy by Wanyo
Mount Pleasent Gardens, Heeressagala, Kandy, Kandy

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

219 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal