> > > > Park Street Hotel

Park Street Hotel

No. 20 Park Street, Colombo, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Park Street Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

El hotel está situado en el centro de Colombo y pone a su disposición un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Las grandes y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, camas king y nevera. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Colombo, con lugares de interés turístico como Colombo Town Hall, Visumpaya y Viharamahadevi Park, situados a tan solo un breve paseo. El servicio de recepción del hotel está disponible todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares de interés que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Street Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Colombo hoteles:


ColomboApartments
ColomboApartments
16, Aloe Avenue, Colombo 3, Colombo
The Reed Boutique Hotel
The Reed Boutique Hotel
291/8 Edward Avenue, Havelock Road, Colombo 5, Colombo
Cinnamon RED Colombo
Cinnamon RED Colombo
59 Ananda Coomaraswamy Mawatha Colombo 03, Colombo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

141 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal