> > > > Mount Lavinia Hotel

Mount Lavinia Hotel

100 Hotel Road, Colombo, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mount Lavinia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Mount Lavinia Hotel, que se encuentra a menos de diez minutos caminando de Mount Lavinia Bus Station, cuenta con una playa privada. Esta moderna propiedad brinda una buena ubicación en Mount Lavinia.

Este acogedor hotel está en el centro de Colombo y cuenta con piscina infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. Dispone de su propio centro de bienestar, CocoSpa.

Todas las habitaciones Mount Lavinia Hotel tienen vistas de la bahía. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores Mount Lavinia Hotel y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales que se sirven en Governors o la cocina internacional de Terrace. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Mount Lavinia Hotel, que goza de una ubicación ideal, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Ratmalana Airport y de General Sir John Kotelawala Defence University. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Colombo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mount Lavinia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Colombo hoteles:


Ascot Loft
Ascot Loft
12, Ascot Avenue, Colombo
Alankara Villa
Alankara Villa
53/2 Pahalawela Road, Sri Lanka - Japan Friendship Road, Colombo
Luxury Apartment in Marine City Dehiwela
Luxury Apartment in Marine City Dehiwela
46/6/2 Marine City, Station Road, Colombo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

225 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal