> > > > YWCA Fort Canning Lodge

YWCA Fort Canning Lodge

6 Fort Canning Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

YWCA Fort Canning Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este lodge está a unos pasos de Fort Canning. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con un salón de baile, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

Las acogedoras habitaciones están equipadas cuarto de baño privado, nevera y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, ventanas de suelo a techo y una tetera/cafetera, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en YWCA Fort Canning Lodge que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. La comida y la cena se sirven todos los días en Café Lodge.

El lodge ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra apenas a unos minutos en coche del Río Singapur. Además, lugares de interés como Clarke Quay queda a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "YWCA Fort Canning Lodge" también consultaron estos 3 estrellas Singapur hoteles:


Malacca Hotel Singapore
Malacca Hotel Singapore
97 Still Road, Singapur
Golden Orientus Resort
Golden Orientus Resort
1021 Mornington Crescent, Singapur
Bliss Hotel Singapore
Bliss Hotel Singapore
62 Upper Cross Street, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

234 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal