> > > > Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality

Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality

180 Albert Street, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Singapore City Centre y dispone de planta ejecutiva, Wi-Fi sin cargo y servicio de aparcacoches. Bugis Street se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality son modernas y cuentan con cafetera, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y el Museo de Arte de Singapur, National Museum of Singapore y Singapore Management University quedan a veinte minutos paseando. Los huéspedes también pueden ver el Centro Mustafa y Plaza Singapura Mall fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


The Porcelain Hotel
The Porcelain Hotel
48 Mosque Street, Singapur
Orchid Hotel Singapore
Orchid Hotel Singapore
1 Tras Link, Singapur
V Hotel Lavender
V Hotel Lavender
70 Jellicoe Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

1591 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal