> > > > Royal Plaza on Scotts

Royal Plaza on Scotts

25 Scotts Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Plaza on Scotts, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

El Royal Plaza on Scotts se encuentra situado en Singapore City Centre, a solo un breve paseo de Orchard Road, y dispone de piscina en la azotea, sauna y terraza en la azotea. Además de encontrarse a un pequeño paseo de ION Orchard, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cafetera, menú de almohadas y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, servicio de niñera y conserje. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del Royal Plaza on Scotts incluyen zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En línea con el lujo del interior, el hotel alberga el premiado restaurante Carousel, que sirve cocina mediterránea y asiática. En las proximidades también disfrutará de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y TripleOne Somerset queda a solamente veinte minutos paseando. The Orchard Residences y también la Estación MRT de Orchard están a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Plaza on Scotts" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Mandarin Oriental Singapore
Mandarin Oriental Singapore
5 Raffles Avenue, Marina Squa, Singapur
Hotel Fort Canning
Hotel Fort Canning
11 Canning Walk, Singapur
Pan Pacific Orchard
Pan Pacific Orchard
10 Claymore Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

3122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal