> > > > Oxford Hotel Singapore

Oxford Hotel Singapore

218 Queen Street, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oxford Hotel Singapore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este alojamiento está situado en Singapore City Centre, a un corto paseo de Bugis Street. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Estación MRt de Cityhall (Ayuntamiento).

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y botones.

Este alojamiento ofrece 134 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una cafetera y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Fort Canning, City Hall y Suntec City quedan a solamente veinte minutos andando. Además, el Río Singapur queda a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oxford Hotel Singapore" también consultaron estos 3 estrellas Singapur hoteles:


Punggol Ranch Resort
Punggol Ranch Resort
900 Punggol Road, Track 24 , Singapur
Arena Suites Singapore
Arena Suites Singapore
511 Upper Jurong Road, Singapur
Village Hotel Katong
Village Hotel Katong
25 Marine Parade, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.93/10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
5.9/10
Ubicación:
5.9/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
5.61/10

Basado en

22 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal