> > > > Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality

Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality

1 Tanglin Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality se encuentra a diez minutos a pie de Orchard Road y, además, cuenta con una piscina en la azotea, una sauna y un jacuzzi. Este moderno hotel está ubicado en Singapore City Centre.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un planta ejecutiva y Wi-Fi sin cargo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las amplias habitaciones Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality están equipadas con jacuzzi, cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, nevera y zapatillas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Tung Lok Signatures, que ofrece un menú con platos de cocina china. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y The Orchard Residences, Lucky Plaza e ION Orchard están a unos diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden ver Ngee Ann City fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


The Sultan
The Sultan
101 Jalan Sultan, Singapur
Hotel Clover 33 Jalan Sultan
Hotel Clover 33 Jalan Sultan
33 Jalan Sultan, Singapur
Wangz Hotel
Wangz Hotel
231 Outram Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

556 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal