> > > > Marina Bay Sands

Marina Bay Sands

10 Bayfront Avenue, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Marina Bay Sands, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Con un lujoso alojamiento de 5 estrellas, este moderno hotel tiene la piscina infinita más grande del mundo en la última planta, desde donde se contemplan vistas impresionantes de la ciudad. Esta lujosa propiedad tiene un emplazamiento excelente en Singapore City Centre.

El hotel dispone de sauna y jacuzzi, además de planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un club infantil. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Banyan Tree Spa.

Todas las habitaciones Marina Bay Sands tienen vistas de la bahía. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Con 45 impresionantes restaurantes, el hotel le ofrece toda una experienca culinaria, ya que entre otros tiene a su disposición el Sky on 57 o el Waku Ghin, gestionados por chefs de gran renombre. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este alojamiento está ubicado apenas a veinte minutos andando de la Singapore Flyer y la Bahía Marina. El Río Singapur es fácilmente accesible en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marina Bay Sands" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Resorts World Sentosa Beach Villas
Resorts World Sentosa Beach Villas
8 Sentosa Gateway, Resorts World Sentosa, Singapur
Swissotel Merchant Court
Swissotel Merchant Court
20 Merchant Road, Singapur
Ascott Raffles Place Singapore
Ascott Raffles Place Singapore
No. 2 Finlayson Green, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

12653 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal