> > > > Mandarin Oriental Singapore

Mandarin Oriental Singapore

5 Raffles Avenue, Marina Squa, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mandarin Oriental Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

El Mandarin Oriental Singapore ofrece un alojamiento de 5 estrellas en la zona de Singapore City Centre. Suntec City se encuentra apenas a diez minutos a pie.

El Mandarin Oriental Singapore ofrece una gran variedad de modernas comodidades, incluyendo sauna, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano, de la ciudad y del puerto y están provistas de canales por cable/satélite, ventanas de suelo a techo y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha, albornoces y zapatillas.

A la hora de comer o cenar, Mandarin Oriental Singapore ofrece varias opciones, entre las que se incluyen Dolce Vita y Axis. A poca distancia también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen la Bahía Marina, la Singapore Flyer y Marina Bay Sands. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Río Singapur, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mandarin Oriental Singapore" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Four Seasons Hotel Singapore
Four Seasons Hotel Singapore
190 Orchard Boulevard, Singapur
The Fullerton Hotel Singapore
The Fullerton Hotel Singapore
1 Fullerton Square, Singapur
One Farrer Hotel & Spa
One Farrer Hotel & Spa
1 Farrer Park Station Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

3886 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal