> > > > M Hotel Singapore

M Hotel Singapore

81 Anson Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

M Hotel Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este alojamiento está situado en Singapore City Centre, a pocos minutos de 8 Shenton Way. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen piscina, sauna y servicio de traslados gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay pistas de squash, un planta ejecutiva y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, con albornoces, una ducha y zapatillas.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes M Hotel Singapore y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades internacionales que se sirven en The Buffet o la cocina japonesa de Hokkaido Sushi. J Bar es el sitio ideal para disfrutar de una copa antes de salir a conocer los bares y discotecas de la zona. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de destinos turísticos. A solo diez minutos andando están Central Business District, The Pinnacle at Duxton y Singapore Chinese Orchestra, mientras que el Aeropuerto Internacional de Singapur queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "M Hotel Singapore" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


Park Regis Singapore
Park Regis Singapore
23 Merchant Road, Singapur
PARKROYAL on Kitchener Road
PARKROYAL on Kitchener Road
181 Kitchener Road, Singapur
Peninsula Excelsior Hotel
Peninsula Excelsior Hotel
5 Coleman Street, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

1019 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal