> > > > Gallery Hotel Singapore

Gallery Hotel Singapore

1 Nanson Road At Robertson Quay, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gallery Hotel Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Con una piscina con un lado de cristal que ofrece vistas submarinas de la ciudad, Gallery Hotel Singapore es ideal para los huéspedes en viajes de negocios, ya que tienen a su disposición un centro de negocios, salas de reuniones y una fotocopiadora. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Robertson Quay, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, jacuzzi y acceso a internet gratuito.

A sólo unos pasos del Río Singapur, este hotel de 4 estrellas cuenta con sauna. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes. Después de todo un día de visitas turísticas por la zona, Ayuthaya es el lugar perfecto para relajarse, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Las modernas habitaciones del Gallery Hotel Singapore incluyen una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como películas y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida japonesa y asiática.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Clarke Quay, Yue Hwa Building y The Majestic. Los huéspedes también pueden visitar el Zouk Nightspot Club.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gallery Hotel Singapore" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


PARKROYAL on Beach Road
PARKROYAL on Beach Road
7500 Beach Road, Singapur
Ramada Singapore at Zhongshan Park
Ramada Singapore at Zhongshan Park
16 Ah Hood Road, Singapur
Furama RiverFront
Furama RiverFront
405 Havelock Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

5 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal