> > > > Furama RiverFront

Furama RiverFront

405 Havelock Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Furama RiverFront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado en Singapore City Centre y ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase incluyendo servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Robertson Quay y el Zouk Nightspot Club quedan a menos de diez minutos caminanado.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Furama RiverFront, tales como un centro de belleza y una piscina. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2005 y ofrecen jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas incluyen películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Los restaurantes Furama RiverFront, Kintamani y The Square@Furama, abren sus puertas para la cena todas las noches. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Yue Hwa Building y The Majestic quedan apenas a veinte minutos andando. Por último, el Río Singapur está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Furama RiverFront" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


Royal Hotel Singapore
Royal Hotel Singapore
36 Newton Road, Singapur
Holiday Inn Singapore Orchard City Centre
Ramada Singapore at Zhongshan Park
Ramada Singapore at Zhongshan Park
16 Ah Hood Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

905 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal