> > > > Fraser Suites Singapore

Fraser Suites Singapore

491A River Valley Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fraser Suites Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad está situada a un paseo de cinco minutos del Río Singapur, y cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y un jacuzzi. Además, ofrece vistas excelentes de la piscina y de la ciudad y apartamentos de 5 estrellas.

Equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo sauna y baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil.

Cada moderno apartamento está equipado con aire acondicionado y también incluye acceso a internet gratuito, un balcón privado y una cafetera. Todos ellos incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El alojamiento está ubicado a unos veinte minutos andando del Zouk Nightspot Club. Los huéspedes asimismo encontrarán múltiples restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fraser Suites Singapore" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


The Fullerton Hotel Singapore
The Fullerton Hotel Singapore
1 Fullerton Square, Singapur
One Farrer Hotel & Spa
One Farrer Hotel & Spa
1 Farrer Park Station Road, Singapur
Marina Bay Sands
Marina Bay Sands
10 Bayfront Avenue, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

185 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal