> > > > Fairmont Singapore

Fairmont Singapore

80 Bras Basah Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Fairmont Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Construido en 2007, este elegante hotel está situado en Singapore City Centre. Una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Fairmont Singapore, tales como un centro de belleza, y si lo prefieren desconectar de todo en Willow Stream. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones disponen de jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas tienen baño propio, con zapatillas, una ducha y albornoces.

Fairmont Singapore cuenta con un bar, Anti:dote, que sirve todo tipo de bebidas y snacks en un ambiente moderno. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen la Bahía Marina, el Río Singapur y Bugis Street. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en los alrededores, con Fort Canning a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Singapore" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


The Regent Singapore
The Regent Singapore
1 Cuscaden Road, Singapur
Woke Home Backpacker's Capsule Hostel
Woke Home Backpacker's Capsule Hostel
61 South Bridge Road Clarke Quay Riverside, Singapur
Raffles Hotel Singapore
Raffles Hotel Singapore
1 Beach Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

4874 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal