> > > > Amara Singapore Hotel

Amara Singapore Hotel

165 Tanjong Pagar Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Amara Singapore Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Singapore City Centre, a solo escasos minutos de International Plaza. The Pinnacle at Duxton, Central Business District y Singapore Chinese Orchestra quedan apenas a diez minutos a pie.

El Amara Singapore Hotel ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, como piscina y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones ofrecen un jacuzzi, un minibar y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece zapatillas, albornoces y una ducha.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores Amara Singapore Hotel y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades japonesas que se sirven en Shun Ka Shuu Tou o la cocina japonesa de Hyangtogol. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Oriental and Silkroad y Bar-Roque Grill. En el establecimiento también hay un bar, llamado Alphabet, en el que los huéspedes pueden disfrutar de una copa antes de volver a sus habitaciones.

La ubicación del hotel permite llegar andando a multitud de atracciones turísticas. A unos diez minutos a pie está 8 Shenton Way, mientras que el Aeropuerto Internacional de Singapur queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Servicio de masajes
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amara Singapore Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


M Hotel Singapore
M Hotel Singapore
81 Anson Road, Singapur
Park Avenue Changi
Park Avenue Changi
2 Changi Business Park Avenue 1, Singapur
Furama RiverFront
Furama RiverFront
405 Havelock Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

143 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal