> > > Hoteles en Isla Sentosa > One15 Marina Club

One15 Marina Club

01-01, 11 Cove Drive, Sentosa Cove, Isla Sentosa, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

One15 Marina Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

En el One15 Marina Club se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como pistas de tenis al aire libre y piscina infinita, entre otras además de habitaciones equipadas con cafetera. Este hotel dispone de servicio de traslados gratuito, parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del One15 Marina Club están equipadas con canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores One15 Marina Club y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades asiáticas y europeas que se sirven en Latitude Bistro o la cocina local de Crystal Jade Premium. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Singapur está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Marina Bay Sands, la Bahía Marina y el Río Singapur están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "One15 Marina Club" también consultaron estos 3 estrellas Isla Sentosa hoteles:


Resorts World Sentosa - Crockfords Tower
Resorts World Sentosa - Crockfords Tower
39 Artillery Avenue, Isla Sentosa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

46 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal