> > > Hoteles en Grand'Anse Mahé > AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa

AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa

PO BOX 626, Grand'Anse Mahé, Islas Seychelles Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Mahé, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mahé y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Grand'Anse Mahé.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen cesta de fruta de cortesía y cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con ropa de cama de lujo, minibar y balcón privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Aeropuerto Internacional Seychelles y Isla Anonyme están aproximadamente a veinte minutos en coche AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa. Si los clientes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Canoas, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Grand'Anse Mahé hoteles:


Denis Private Island
Denis Private Island
Denis Privarte Island, Grand'Anse Mahé
Denis Island
Denis Island
Po Box 404, Grand'Anse Mahé

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

158 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal