> > > > Hotel Rezime Residence

Hotel Rezime Residence

Marsala Birjuzova 22, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Rezime Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Hotel Rezime Residence proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Belgrado y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Belgrade-Glavna Railway Station y Prokop Railway Station. Está situada en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de Republic Square, National Museum of Serbia y National Theatre in Belgrade.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como peluquería y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de compra de entradas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todos ellos disponen de vestidor, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento.

Hotel Rezime Residence goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Belgrado, con atracciones como Belgrade Synagogue a solo un breve paseo. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla , que se encuentra a menos de 20 minutos, gracias al el servicio de traslados que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rezime Residence" también consultaron estos 2 estrellas Belgrado hoteles:


Piano Apartment Belgrade
Piano Apartment Belgrade
Golsvordijeva 18, Belgrado
Hostel Flash Belgrade
Hostel Flash Belgrade
Nusiceva 3A, 1st Floor, Belgrado
Spirit Hostel
Spirit Hostel
Brace Baruh 20b, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.4/10
Limpieza:
5.2/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
6.4/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.5/10

Basado en

6 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal