> > > > Bay Gardens Beach Resort

Bay Gardens Beach Resort

Reduit Beach, Rodney Bay Village, Gros Islote, Santa Lucía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bay Gardens Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Para su estancia en Gros Islote, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno elegante y pone a su disposición una sauna, una piscina y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con spa/centro de fitness, centro de fitness y pensión completa.

Este resort a pie de playa tiene servicio de aparcacoches, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. También cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuitos.

Este establecimiento ofrece 76 habitaciones equipadas con un minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen una cocina pequeña, productos de baño y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort ofrece cocina de fusión así como desayuno buffet, cada mañana. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el resort, como buceo, windsurfing y piragüismo. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bay Gardens Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Gros Islote hoteles:


The BodyHoliday LeSport
The BodyHoliday LeSport
Cariblue Beach PO Box 437, Gros Islote
Majestic House For Rent
Majestic House For Rent
Cap Estate, St.Lucia. Caribbean, Gros Islote
Villas on the Green Cap Estate Gros Islet
Villas on the Green Cap Estate Gros Islet
Villas on the Green, Tamarind , Cap Estate, Gros Islote

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

1689 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal