> > > > St. James's Club Morgan Bay

St. James's Club Morgan Bay

Choc Bay, Gros Islet, Castries, Santa Lucía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

St. James's Club Morgan Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castries, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Situado en Castries, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina al aire libre, un spa/centro de fitness y un centro de belleza.

Este resort a pie de playa ofrece servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de aparcacoches y servicio de niñera. Dispone de pensión completa y pistas de tenis al aire libre, además de clases de fitness. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Castries.

Las modernas y grandes habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de nevera, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará una plancha, un ventilador de techo y un teléfono.

En su restaurante, de estilo moderno, puede disfrutar de platos italianos y de marisco y también del desayuno buffet que se sirve todas las mañanas. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el salón-bar del resort.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el resort, tales como buceo, windsurfing y pesca. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Castries.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Discotecas, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St. James's Club Morgan Bay" también consultaron estos 4 estrellas Castries hoteles:


Rendezvous Resort
Rendezvous Resort
Malabar Beach, Castries
Almond Morgan Bay Resort - All-Inclusive
Almond Morgan Bay Resort - All-Inclusive
Choc Bay, P.O. Box 2167, Castries
Sandals Halcyon Beach Resort Castries

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

4085 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal