> > > > Park Inn Pribaltiyskaya St Petersburg

Park Inn Pribaltiyskaya St Petersburg

ул. Кораблестроителей, д. 14, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Park Inn Pribaltiyskaya St Petersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Vasileostrovsky District, este moderno hotel-inn ofrece instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo, jacuzzi y baño de vapor turco. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de San Petersburgo antes de instalarse en su moderna habitación.

El hotel-inn ofrece 1200 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones Park Inn Pribaltiyskaya St Petersburg ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Por otro lado, Park Inn Pribaltiyskaya St Petersburg pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Pulkovo , que queda apenas a 45 minutos en coche. El Teatro Mariinsky, la Universidad Estatal de San Petersburgo y el Museo del Hermitage están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn Pribaltiyskaya St Petersburg" también consultaron estos 4 estrellas San Petersburgo hoteles:


K-Vizit Hotel
K-Vizit Hotel
ул. Чистяковская, д. 2, San Petersburgo
Guest House Nevsky 126 St Petersburg
Guest House Nevsky 126 St Petersburg
Невский Проспект, д. 126, San Petersburgo
Aksimaris Hotel
Aksimaris Hotel
ул. Зверинская, д. 2/5, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.1/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
6.3/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.07/10

Basado en

843 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal