> > > > Park Inn by Radisson Pulkovskaya

Park Inn by Radisson Pulkovskaya

Площадь Победы, д. 1, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Pulkovskaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson Pulkovskaya, que cuenta con una piscina cubierta, un servicio de limusina y una sauna finlandesa, es una base de lujo para su estancia en San Petersburgo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería.

El hotel ofrece 841 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a San Petersburgo.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

A diario se sirven desayunos completos en Hagakure y all-day, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona.

Ubicado en Moskovsky District, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Pulkovskaya" también consultaron estos 4 estrellas San Petersburgo hoteles:


Aleks Otel' Na Budapeshtskoj
Aleks Otel' Na Budapeshtskoj
ул. Малая Каштановая аллея, д. 4, San Petersburgo
Demetra Art Hotel
Demetra Art Hotel
ул. Восстания, д. 44, San Petersburgo
Forenom Apartment on Kolokolnaya
Forenom Apartment on Kolokolnaya
ул. Колокольная, д. 1, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.02/10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

875 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal