> > > > Grand Hotel Emerald

Grand Hotel Emerald

Суворовский проспект, д. 18, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Emerald, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Grand Hotel Emerald, que dispone de una piscina cubierta, una sauna finlandesa y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en San Petersburgo. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen baño de vapor turco, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y tratamientos corporales.

Este elegante hotel está en el centro de San Petersburgo y cuenta con tratamientos faciales, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También hay un spa y un gimnasio, Emerald y Top Gym respectivamente, que están a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como artículos de tocador de lujo, un minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con un baño privado, con albornoces y un secador de pelo.

Grand Hotel Emerald cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina local y regional que se sirven en Gzhel, o los platos locales, europeos y regionales que se preparan en Versailles Atrium-café. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

Asimismo el hotel está a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Oktyabrskiy Big Concert Hall está a diez minutos a pie. Además, se encuentra a veinte minutos en coche de la Isla Vasilyevsky, el Teatro Mariinsky y el Museo del Hermitage.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Emerald" también consultaron estos 5 estrellas San Petersburgo hoteles:


Kempinski Hotel Moika 22
Kempinski Hotel Moika 22
Набережная реки Мойки, д. 22, San Petersburgo
City Realty Central Apartments
City Realty Central Apartments
Мучной пер., д. 2, San Petersburgo
Belmond Grand Hotel Europe
Belmond Grand Hotel Europe
Невский проспект, ул. Михайловская, д. 1/7, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal