> > > > N-House Mini Hotel

N-House Mini Hotel

ул. Пятницкая, д. 2/38, стр. 3, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

N-House Mini Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este mini-hotel se encuentra ubicado en el distrito administrativo central de Moscú y dispone de cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Tiene una ubicación ideal, a un paseo de diez minutos de Tretyakovskaya Moscow Metro Station y Novokuznetskaya Metro Station.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este mini-hotel encontrará servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y una lavandería. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este mini-hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El mini-hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con productos de baño, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas tienen un baño, que ofrece toallas.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el mini-hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

El mini-hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. El Gran Palacio del Kremlin y el Kremlin de Moscú están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "N-House Mini Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Moscú hoteles:


Apartment In Krasnogorsk
Apartment In Krasnogorsk
Мякинино, Moscú
Zodiak Boutique Hotel
Zodiak Boutique Hotel
Ленинский Проспект, д. 15, Moscú
Lefortovskij Most
Lefortovskij Most
ул. 2-я Бауманская, д. 9/23, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

26 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal