> > > > Hotel Baltschug Kempinski Moscow

Hotel Baltschug Kempinski Moscow

ул. Балчуг, д. 1, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Baltschug Kempinski Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en el distrito administrativo central de Moscú, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como piscina cubierta, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y sauna. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Moscú y dispone de planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y tratamientos corporales, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del Hotel Baltschug Kempinski Moscow son modernas y disponen de zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen baño privado con bañera separada y albornoces.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Baltschug Kempinski Moscow que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán visitar el Gran Palacio del Kremlin, la Galería Tretyakov y La Plaza Roja fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Baltschug Kempinski Moscow" también consultaron estos 5 estrellas Moscú hoteles:


Imperial Park Hotel & Spa
Imperial Park Hotel & Spa
Наро-Фоминский район, Рогозинино, Moscú
Ritz-Carlton
Ritz-Carlton
ул. Тверская, д. 3, Moscú
Imperial Troitsky Administrative Okrug
Imperial Troitsky Administrative Okrug
Наро-Фоминский район, Рогозинино, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

674 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal