> > > > Astrus Moscow City Hotel

Astrus Moscow City Hotel

Ленинский проспект, д. 146, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Astrus Moscow City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Western Moscow y dispone de piscina cubierta, jacuzzi y sauna. La propiedad se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Vnukovo y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Moscú.

Astrus Moscow City Hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un minibar, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El Astrus Moscow City Hotel sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El alojamiento está situado apenas a veinte minutos paseando de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos. Moscow International Business Center está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Astrus Moscow City Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Moscú hoteles:


Sadovoye Koltso Apartments Sokol
Sadovoye Koltso Apartments Sokol
Факультетский переулок, д. 7, Moscú
Hotel Lefortovo
Hotel Lefortovo
1-й Краснокурсантский проезд, д. 1/4, Moscú
Sadovoye Koltso Apartments Belorusskaya
Sadovoye Koltso Apartments Belorusskaya
2-ой Лесной переулок, д. 8, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.21/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

326 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal