> > > > Ararat Park Hyatt Moscow

Ararat Park Hyatt Moscow

ул. Неглинная, д. 4, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ararat Park Hyatt Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de Moscú se encuentra apenas a cinco minutos andando de Kitai-Gorod, y dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y baño de vapor turco.

Este elegante hotel está en el centro de Moscú y dispone de bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Después de todo un día explorando la zona, Quantum Health Club le brinda el lugar perfecto para relajarse, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con zapatillas, acceso a internet gratuito y un minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Ararat Park Hyatt Moscow y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades europeas que se sirven en The Park Restaurant o la cocina japonesa de Enoki. Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en alguno de los bares de la propiedad, Conservatory Lounge & Bar o Neglinka Lounge. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Moscú, como Tverskaya Street y el Teatro Bolshoi, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ararat Park Hyatt Moscow" también consultaron estos 5 estrellas Moscú hoteles:


Imperial Park Hotel & Spa
Imperial Park Hotel & Spa
Наро-Фоминский район, Рогозинино, Moscú
Radisson Royal Moscow
Radisson Royal Moscow
Кутузовский проспект, д. 2/1, Moscú
Russo-Balt Hotel
Russo-Balt Hotel
Гоголевский Бульвар, д. 31, стр. 1, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

575 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal