> > > > Hotel Hayal

Hotel Hayal

ул. Университетская, д. 16, Kazan, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Hayal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazan, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de Kazan se encuentra a solo cinco minutos a pie de Baumana Street Kazan, y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Ubicada a poca distancia a pie de Kazan Federal University, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cuarto de baño privado y cocina pequeña.

Este moderno hotel está en el centro de Kazan y dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Hayal son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Si lo que quiere es ir de compras, Hotel Hayal goza de una situación ideal con respecto a la zona comercial de Vakhitovsky District. Se encuentra apenas a cinco minutos andando de Ploshchad Tukaya Station, por lo que los huéspedes podrán acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Hayal" también consultaron estos 3 estrellas Kazan hoteles:


Shushma Hotel
Shushma Hotel
ул. Нариманова, д. 15, Kazan
Guesthouse on Kyzyl-armeyskaya
Guesthouse on Kyzyl-armeyskaya
Kyzyl-armeyskaya 17 A, Kazan
Regina Kliki
Regina Kliki
ул. Большая Красная, д. 119, Kazan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

89 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal