> > > > NH Timisoara

NH Timisoara

Strada Pestalozzi 1/a, Timişoara, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Timisoara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timişoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Durante su visita a Timişoara, esta propiedad ofrece un entorno moderno y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor, masajes y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Timişoara.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El NH Timisoara sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos internacionales y rumanos. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Timişoara, con lugares de interés como Victor Babes University of Medicine and Pharmacy Timisoara, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, Fructus Tower, Iulius Mall y Timisoara Orthodox Cathedral están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Timisoara" también consultaron estos 4 estrellas Timişoara hoteles:


Pension Park Timoara
Pension Park Timoara
Remus 17, Timişoara
Hotel Angellis
Hotel Angellis
Divizia 9 Cavalerie Street 21A, Timişoara
Hotel Lido Timisoara
Hotel Lido Timisoara
Bd Iosif Bulbuca 18-20, Timişoara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

222 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal