> > > > Hotel Pacific Timisoara

Hotel Pacific Timisoara

Mihail Kogaelniceamu Nr 8, Timişoara, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Hotel Pacific Timisoara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timişoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Timişoara, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento distinguido y cuenta con recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una sala de conferencias, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Timişoara.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas disponen de fax, plancha y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Electrica Stadium y Victor Babes University of Medicine and Pharmacy Timisoara. Además, West University of Timisoara, Timisoara Orthodox Cathedral y Fructus Tower quedan a cinco minutos en conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pacific Timisoara" también consultaron estos 3 estrellas Timişoara hoteles:


Pensiune Venus
Pensiune Venus
Str. Liviu Rebreanu nr. 59, Timişoara
Hotel IQ Timisoara
Hotel IQ Timisoara
Calea Martirilor 1989 (fosta Girocului) nr.125, Timişoara
Pensiunea Bianco Nero
Pensiunea Bianco Nero
Str. Carei nr. 9, Timişoara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal