> > > > ApartHotel Iosefin Residence Timisoara

ApartHotel Iosefin Residence Timisoara

Piata Mocsonyi-Sinaia 8, Timişoara, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

ApartHotel Iosefin Residence Timisoara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timişoara, Rumanía.

Descripción del hotel

ApartHotel Iosefin Residence Timisoara, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de Timisoara Nord Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Timişoara. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen sauna, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza.

Esta lujosa propiedad de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios de primera clase como servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Timişoara.

Los espaciosos apartamentos del ApartHotel Iosefin Residence Timisoara están equipados con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Timişoara.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ApartHotel Iosefin Residence Timisoara" también consultaron estos 4 estrellas Timişoara hoteles:


Savoy Hotel Timisoara
Savoy Hotel Timisoara
Splaiul Tudor Vladimirescu 2, Timişoara
SS Residence Timisoara
SS Residence Timisoara
Chisodei Street, no. 113, Timişoara
Tresor Hotel Timisoara
Tresor Hotel Timisoara
32 Aleea Ghirodei, Timişoara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

48 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal