> > > > Marea Neagra Hotel

Marea Neagra Hotel

Complex Marea Neagra, Constanza, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Marea Neagra Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel de Constanza se encuentra a solo un breve paseo de Mamaia Beach, y cuenta con un bar cafetería. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pensión completa.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salón de baile y terraza, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Constanza.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye un minibar, una terraza compartida y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un jardín compartido y cortinas opacas.

El Marea Neagra Hotel sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Mihail Kogalniceanu Airport está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marea Neagra Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Constanza hoteles:


Dorna
Dorna
Mamaia Resort, Constanza
Taverna Macelarului
Taverna Macelarului
Sat vacanța, Constanza
Hotel Orfeu
Hotel Orfeu
Jud. , Constanza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

9 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal