> > > > RIN Central

RIN Central

Traian 55A, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

RIN Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Bucarest, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, una peluquería, masajes y registros de entrada/salida exprés. Este con mucho estilo hotel dispone de salas de reuniones, espacio de exposiciones y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel está en el centro de Bucarest y cuenta con servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El moderno restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento se encuentra apenas a veinte minutos paseando de Centro Comercial Bucuresti. El Ateneo Rumano y el Palacio del Parlamento están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "RIN Central" también consultaron estos 4 estrellas Bucarest hoteles:


Capital Plaza
Capital Plaza
Bd Iancu de Hunedoara 54, Bucarest
Patriarchy Park Residence
Patriarchy Park Residence
Str. Principatele Unite Nr. 38-40, Bucarest
Hotel Residence Arc de Triomphe
Hotel Residence Arc de Triomphe
19 Clucerului Street, Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.15/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

129 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal