> > > > Ramada Plaza Bucharest Convention Center

Ramada Plaza Bucharest Convention Center

Poligrafiei Ave 3-5, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Plaza Bucharest Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bucarest y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con una sauna, masajes y registros de entrada/salida exprés. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones Ramada Plaza Bucharest Convention Center tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno con mucha luz. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, televisión de pantalla plana y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. El Ateneo Rumano y Parliament of Romania están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Plaza Bucharest Convention Center" también consultaron estos 4 estrellas Bucarest hoteles:


Hotel Residence Arc de Triomphe
Hotel Residence Arc de Triomphe
19 Clucerului Street, Bucarest
K+K Hotel Elisabeta
K+K Hotel Elisabeta
Strada Slanic 26, Bucarest
Mondo Bucharest Apartments
Mondo Bucharest Apartments
Soseaua Vitan-Barzesti, nr.7D-7E, Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

241 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal