> > > > Ramada Bucharest Parc

Ramada Bucharest Parc

3-5 Poligrafiei Avenue, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Bucharest Parc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bucarest y dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una sauna, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Bucarest ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de minibar, caja fuerte en la habitación y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Por último, Jardines de Cismigiu y el Ateneo Rumano están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Bucharest Parc" también consultaron estos 4 estrellas Bucarest hoteles:


Rose Residence
Rose Residence
Str. General Constantin Coanda nr.20, Sector 1, Bucarest
Europa Royale Bucharest
Europa Royale Bucharest
Franceza St. 60, Bucarest
Residence Villa Marchisa
Residence Villa Marchisa
6 Strada Licurg, Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

179 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal