> > > > Prince Residence

Prince Residence

Strada Principatele Unite 42, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Prince Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Bucarest está a solo cinco minutos a pie de Palace of the Patriarchate, y dispone de un spa/centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y una sauna finlandesa. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con terraza en la azotea y baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Bucarest.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con minibar, nevera y cocina pequeña. En los apartamentos puede disfrutar de servicios e instalaciones como internet, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

La propiedad está emplazada en Sector 4, una popular zona turística. Asimismo, Centro Comercial Bucuresti y el Palacio del Parlamento quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prince Residence" también consultaron estos 3 estrellas Bucarest hoteles:


Hotel Nova Residence
Hotel Nova Residence
Str. Drumul Fermei, Nr. 25, Bucarest
Hostel Tripoli
Hostel Tripoli
Calea Calarasi nr. 90, Bucarest
Rembrandt Hotel Bucharest
Rembrandt Hotel Bucharest
Smardan 11, Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal