> > > > Now Larimar

Now Larimar

Calle Arena Gorda, Entre Hotel Melia y Corales, Punta Cana, República Dominicana Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Now Larimar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

En el Now Larimar se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Punta Cana.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un salón de baile, una bolera y pensión completa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Punta Cana.

Las espaciosas habitaciones del Now Larimar incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un sofá cama, una televisión de pantalla plana y un ventilador de techo.

Capers Italian y Barefoot, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Punta Cana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Equitación, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Now Larimar" también consultaron estos 5 estrellas Punta Cana hoteles:


Tortuga Bay
Tortuga Bay
Punta Cana, Higuey, Punta Cana
Apartamentos Presidential Suites Punta Cana Be Live
Zoëtry Agua Punta Cana
Zoëtry Agua Punta Cana
Uvero Alto, Punta Cana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

8881 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal