> > > > Grand Palladium Bávaro Resort & Spa

Grand Palladium Bávaro Resort & Spa

El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Para su estancia en Punta Cana, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un baño mineral, una playa privada y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina.

Este establecimiento de Punta Cana cuenta con pistas de tenis al aire libre, minigolf y bar de aperitivos junto a la piscina. Ofrece un baño de vapor turco y pensión completa, además de un campo de bádminton. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones cuentan con jacuzzi, camas king y minibar. Todas ellas tienen ventilador de techo, productos de baño y televisión.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a sólo 10 minutos a pie.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el resort, tales como windsurfing, buceo y tiro con arco. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Veron, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Palladium Bávaro Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Punta Cana hoteles:


The Royal Suites Turquesa by Palladium
The Royal Suites Turquesa by Palladium
El Cortecito, Playa Bavaro, Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Playa de Bávaro, Punta Cana
Aquamarina Luxury Residences
Aquamarina Luxury Residences
Cap Cana, Punta Cana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

4873 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal