> > > > Orea Resort Horal

Orea Resort Horal

Svatopetrská 280, Špindlerův Mlýn, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Orea Resort Horal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna y jacuzzi además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Medvedin Ski Lift. El establecimiento, que dispone de pistas de tenis al aire libre, parque infantil y masajes, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Špindlerův Mlýn.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. También se puede disfrutar de numerosas actividades recreativas, como actividades en la nieve, senderismo y minigolf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen teléfono, cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Ski Resort Svaty Petr queda a unos veinte minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Vrchlabí y Strážné, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orea Resort Horal" también consultaron estos 4 estrellas Špindlerův Mlýn hoteles:


Apartmán Dalibor II c. 305
Apartmán Dalibor II c. 305
Okruzni 318/26, Špindlerův Mlýn
Harmony Club Hotel Spindleruv Mlyn
Harmony Club Hotel Spindleruv Mlyn
Bedrichov 106, Špindlerův Mlýn
Clarion Hotel Spindleruv Mlyn
Clarion Hotel Spindleruv Mlyn
Labská 111, Špindlerův Mlýn

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.5/10

Basado en

146 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal