> > > > Savic Hotel

Savic Hotel

Jilska 7, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Savic Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y dispone de bar cafetería, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también tendrán a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico.

Las atractivas habitaciones del hotel disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una sala de estar, agua embotellada y una caja fuerte para portátil.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Savic Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

El hotel está ubicado en Praga 1, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes podrán visitar Plaza Wenceslas, New Town y el Teatro Nacional fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Savic Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Praga 1885
Hotel Praga 1885
Plzenska 29, Praga
Castleview Apartment Prague
Castleview Apartment Prague
Krizovnicka 8, Praga
PVH Charming Flats Vlasska

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.73/10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.9/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
9.77/10

Basado en

2263 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal