> > > > Prokop Boutique Hotel

Prokop Boutique Hotel

Cimburkova 28, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Prokop Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Praga, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, salas de reuniones, una peluquería y una terraza en la azotea.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de secretaría, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Praga.

Las excepcionales habitaciones del Prokop Boutique Hotel tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de plancha, calefacción y teléfono, para su comodidad.

Para empezar el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet frío. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Situado en Praga 3, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también pueden visitar Zizkov, el Teatro Musical Karlin y la Torre de Televisión de Zizkov cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prokop Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Apartman Prague
Apartman Prague
Nad Jezem 0812, Praga
Hotel Garni Pohoda
Hotel Garni Pohoda
Praha 10 Strašnice, Královická 27, Praga
Jilska Residence Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.02/10

Basado en

110 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal