> > > > President Hotel Prague

President Hotel Prague

Namesti Curieovych 100, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

President Hotel Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más de Praga. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna del hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Praga.

Las espaciosas habitaciones del President Hotel Prague incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel ofrece cocina internacional, con vistas panorámicas del río. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

Los lugares de interés de Praga, como Prague Astronomical Clock, la Plaza del Casco Antiguo y el Antiguo Cementerio Judío, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, lugares de interés como el Reloj Astronómico de Praga, Sex Machines Museum y Puente de Carlos quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "President Hotel Prague" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Boscolo Prague Autograph Collection
Boscolo Prague Autograph Collection
Senovazne Namesti 13, Praga
Vysehrad Apartment
Vysehrad Apartment
Na Pankraci 995/5, Praga
One Room Hotel
One Room Hotel
Mahlerovy Sady 1, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

564 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal