> > > > Hotel St George Prague

Hotel St George Prague

Tyršova 2, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel St George Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Praga, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, un bar cafetería y una sauna. Este hotel ofrece a sus huéspedes masajes, servicio de niñera y recepción 24 horas.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Praga.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y ventilador de techo. Asimismo todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

La estación I. P. Pavlova está a solo un breve paseo del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel St George Prague" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


Apartment Klara Prague 6
Apartment Klara Prague 6
Vodnanskeho 6, Praga
Ibis Praha Mala Strana
Ibis Praha Mala Strana
Plzenska 14, Praga
Residence Pinkas Prague
Residence Pinkas Prague
Kremencova 10 , Prague 1, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

1224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal