> > > > Hotel Salvator

Hotel Salvator

Truhlarska 10, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Salvator, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Salvator propociona un alojamiento elegante para su estancia en Praga y se encuentra a solo diez minutos caminando de la estación de Florenc. Este acogedor establecimiento goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El hotel dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Praga.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Salvator que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina española, mientras que el salón-bar ofrece una gran variedad de bebidas.

El hotel está emplazado en Praga 1, una popular zona turística. Se puede acceder a pie a Plaza Wenceslas, al Reloj Astronómico de Praga y a la Plaza del Casco Antiguo, así como a Estación Principal de Praga en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Parque infantil
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Salvator" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


Ruterra Blodkova apartment
Ruterra Blodkova apartment
Blodkova 1280/8, Praga
Foerster Apartments
Foerster Apartments
Pstrossova 1925/6, Praga
Hotel Jeneralka
Hotel Jeneralka
Nad Habrovkou 3, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

760 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal