> > > > Hotel Residence Retezova

Hotel Residence Retezova

Retezova 9, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Residence Retezova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece apartamentos excepcionales equipados con minibar, cuarto de baño privado y nevera.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Praga y cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen ducha, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de CD y películas bajo petición, para su comodidad.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen el Teatro Nacional, New Town y Plaza Wenceslas. Puente de Carlos y la estación de metro de Mustek se encuentran apenas a unos diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Residence Retezova" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Almandine Apartments Hotel
Almandine Apartments Hotel
Rytirska 409/8, Praga
Vysehradska
Vysehradska
Vysehradska 25, Praga
Louvre Loft Apartment
Louvre Loft Apartment
Narodni 20, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.66/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

617 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal